abril 24, 2011

Con rigurosos stop loss vamos para arriba de forma selectiva

Hay dos maneras de tradear en un rebote, comprar y jugar a que los rebotes sean lo suficientemente contundentes para que permiten la venta por precio y volúmen o esperar a que suba y comprar un put o vender en corto, alquilar y esperar. De mediano, depende como cada uno vea a los mercados actuará en consecuencia.
Merval en la decisión de una cuantas manos, puro análisis técnico y bajo volumen predomina en cada plaza. Entonces y con muy rigurosos stop loss existen oportunidades de trading, caso las eléctricas de la semana pasada y un muy buen motivo para efectuar el lanzamiento cubierto de opciones los tenedores de Pampa Energía. Un papel que parece puede elaborar un rebote es TECO, media móvil de 340 diaria así lo establece, veremos si logra llegar a los $ 22.- 

Y Anses generando polémica en el medio, la verdad que si el mundo emergente lo permite seguramente nuestro mercado acompañara y sobre todo los papeles que están sobre la palestra, sería políticamente correcto que se valoricen.
GGal, BMA, Consultatio, cada cual en situaciones técnicas diferentes, no obstante, lo que puedan y hasta donde puedan parece ser le camino.

Entonces no modificamos nuestra visión de corto de mirar y esperar. BPAT como posibilidad de colocación financiera es una alternativa válida y de poco riesgo hasta tanto se aclare el panorama.

Todo esto sobre un fin de ciclo de 15 años en Brasil, pronto a ingresar a su fase más dinamica de baja, siguiendo a Chile.

La semana hablará a partir de este Lunes 25, del mediano y largo plazo, las cartas están en la mesa, depende de cada jugador y con la visión que tengamos cada uno.

Por el lado del mundo y esperando finalice el ciclo Marzo-Junio y una definición en Julio por parte de USA tratarán de aguantar y bajo la excusa inflacionaria subir hasta donde puedan, pero la mentira tiene patas cortas, así que la cautela se demuestra en los volúmenes, solo los fondos son los protagonistas de los mercados, se les hace mas fácil explicar lo inexplicable. 
En consecuencia si logran llegar a los 13.000 puntos de Dow Jones a 12800 o 13.500 es anecdótico. 

Porque los precios suben por la escalera y bajan por el ascensor, no al revés, recuerden esto siempre.

Archivo del blog