abril 05, 2011

Al carajo

La palabra “Carajo”, ha llegado a tener un uso múltiple en todas nuestras sociedades hispanas y puede ser utilizada en muchas expresiones; inclusive con diferente sentido y según el énfasis que se le dé, determinará su significado.

Carajo es la palabra, posiblemente más usada de nuestra lengua, y aunque los académicos no se han puesto de acuerdo para definirla, el carajo parece ser indispensable en nuestro diario vocabulario.

Multan a consultoras con pretextos inverosimiles, yo no soy consultor , me importa un carajo.
Toman predios y casas, la mia no es, me importa un carajo.
La droga y el alcohol coparon la vida diaria de los jovenes, yo ya la viví, me importa un carajo.
Se pelean dos gigantes, Clarin y Gobierno, yo en el medio, me importa un carajo.
Matan a dos personas por dia, a mi no, me importa un carajo.
El gobierno y la oposición de pelean entre ellos y entre ellos mismos, yo no soy politico, me importa un carajo.
Los precios aumentan todos los dias, uso la tarjeta, me importa un carajo.
Hacen trampas en las elecciones, y bueno, a mi me imporat un carajo.
Se viaja como ganado, esta barato, me importa un carajo.
Si todo sigue así, nos vamos al carajo. Y bueno me importa un carajo.
A mi me va bien, me importa todo tres carajos.
Pero un momento, si todo se va al carajo. Qué carajo hacemos ? De qué carajo vamos a trabajar ?

Este es un simple pensamiento para tratar de hacer algo

Argentina despertate CARAJO !!!!!

Archivo del blog