diciembre 30, 2009

2010 Proyección y salutación

Estimados lectores
2010 será una innmejorable oportunidad de negocio, que una vez producida la corrección en los mercados durante el transcurso del primer trimestre, tendremos la alternativa de armar una cartera nacional como internacional en acciones que permita obtener importantes beneficios hacia finales del 2010 y comienzo del 2011.
Será un ciclo complicado de tendencia bajista, con dólar revalorizandose en el mundo y Argentina con sus costumbres cíclicas habituales tales como incremento en la inflación anual, deficit fiscal y sucesos politicos. Pero un interesante momento para el "armado" de carteras que con diferentes estrategias durante los diversos estadíos conjugará finalmente una tasa de retorno interanual sin duda superior a muchas inversiones de otra índole.
Como siempre, los invito a seguir participando del blog y sumarse a nuestra cartera de clientes.
Finalmente quiero agradecer el apoyo recibido por todos Uds. el fiel seguimiento de mis pronósticos, mis disculpas por los errores que los hubo sin duda y espero para aquellos que no son integrantes de mi cartera que hayan podido aprovechar mis aciertos que tambien los hubieron.
Espero tengan un feliz comienzo de nuevo año y sobre todas las demás cosas, con lo mas importante que un ser humano debe tener salud y armonía.
Marcelo Trovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea realizar algún comentario hágalo aquí. Gracias.

Archivo del blog