agosto 18, 2009

Respuesta a correos recibidos

He recibido varios correos electrónicos donde me reclaman de alguna manera que las recomendaciones sobre los mercados internacionales son muy acotadas en especies y sectores. Permitanme decirles que las recomendaciones son a modo orientativo y sobre el sector que considero puede tener un desarrollo interesante en la semana, pero que obviamente la prioridad la tienen las personas a quienes les administro la cartera y que en función de la rentabilidad que obtienen yo genero ingresos que son parte de mi sustentabilidad. Y mi trabajo consiste en detectar oportunidades en los diversos mercados de mundo, pero logicamente es mi trabajo.
Muchas gracias por los e mails recibidos, siempre son muy bien recibidos.
Buena semana !!!

Marcelo Trovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea realizar algún comentario hágalo aquí. Gracias.

Archivo del blog