octubre 19, 2012

El reloj corre...

El 25 de Junio de este año decíamos lo siguiente Deuda, el comun denominador global, allí haciamos mención al Oro, a los mercados y en lo que respecta al mercado local, publicamos un  chart de GGAL.

Casi que pensando en lo que podemos esperar para lo que resta del año y a partir de la decisión adoptada por el Eurogrupo y la víspera de las elecciones en USA la argumentación vuelve a ser la misma y el escenario paralelo.

Quizá ante una eventual victoria de Rommey, el Oro despegue hacia nuevos máximos, pero si Obama logra ser reelecto la corrección de los comodities en general puede involucrar tambien al metal.

La bisagra será indudablemente el 6 N, algunos países estan caminando sobre un alambre haciendo equilibrio, solo resta esperar el desenlace.

Los puntos de compra, los estados de ánimo están por llegar, esta semana empresarios y demas yerbas han estado embuídos de un optimismo que mas que tal, es una expresión de deseo y el mismo temor. Pero los niveles de emisión, de expansión y estancamiento se ocuparán de hacer el llamado a la realidad.

Archivo del blog